viernes, 27 de febrero de 2015

Capítulo 2

-Hola... Me... Me llamo Ross -dijo el chico rubio, algo nervioso-

-Hola, me llamo ____ -dije sin dejar de mirar sus hermosos ojos-

-¡____! ¿Estás bien? -preguntó Charlie-

-Si, solo nos chocamos, no es para tanto... -dije sonriendo-

-Bueno, ¡Vamos! ¡Tenemos que irnos! -dijo tomándome del brazo y arrastrándome fuera del aeropuerto-

-¡Nos vemos pronto! -logró decir Ross antes de que yo entrara a una camioneta junto a Charlie-

Cuando la camioneta paró, nos bajamos, y todos quedamos muy sorprendidos al ver nuestra nueva casa...

-Wow... -fue lo único que pudo salir de mi boca-

Era una casa enorme, de dos pisos y con un hermoso jardín bien cortado...

-Bueno chicas y... Peter, esta es su nueva casa -dijo Charlie sonriendo-

-¿Podemos entrar? -dijo Giuli emocionada-

-¡Claro! Tomen, aquí estan las llaves -nos entregó una llave a cada uno-

A los pocos segundos, estábamos los cuatro, corriendo hacia la puerta de la casa, y dejando nuestras maletas junto a Charlie...

-¡Yo entro primero! -dijo Peter abriendo la puerta de la casa-

Entramos a la casa, y era totalmente hermosa, y ¡enorme!, lo primero que hice fue tirarme en el sofá que estaba en frente de la TV...

-¡Esto es grandioso! -dije acostandome en el sofá-

-¡La cocina es enorme! -dijo Peter tirándose en el sofá que estaba junto al mio-

-¡En esta casa podemos hacer la mejor pijamada del mundo! -dijo Sam bajando las escaleras-

-Lástima que no tenemos muchos amigos en Los Ángeles... -dijo Giuli sentándose a mi lado-

-Cuando conozcan a R5 van a tener cinco amigos nuevos... -dijo Charlie entrando con nuestras maletas-

-¿R5? ¿Quiénes son? -dije confundida-

-Ellos son la otra banda que llegaron al aeropuerto hace unos minutos... -dijo dejando nuestras maletas al lado de la escalera-

-¿Ellos son nuestros vecinos? -dijo Sam-

-Si, exacto -dijo Charlie- Chicos, suban sus maletas a sus habitaciones, cada puerta de su habitación tiene su nombre -dijo saliendo por la puerta principal-

-¡Charlie! -dije llamándolo-

-¿Si? -dijo entrando otra vez-

-¿El nombre de uno de los integrantes de R5 es Ross? -dije con la esperanza de que fuera el chico del aeropuerto-

-Creo que si... Aún no los conozco -dijo levantando sus hombros y saliendo de la casa-

-¿Interesada por un chico? -dijo Peter-

-No, no es cualquier chico, su nombre es Ross...
--------------------------
Holiiwiis!! ¿Cómo están? Yo... Algo emocionada :3 Es que hace mucho tiempo que no escribía un fanfic y bueno... A veces mi imaginación desaparece y mi cerebro se seca, sorry si este cap es un poco aburrido :/ Les prometo que los siguientes van a ser interesantes ;) Bye! Besooosss!!!

-RossomeForever-

No hay comentarios:

Publicar un comentario