-Ro... ¿Ross? -dije nerviosa, volteándome para poder mirarlo-
-Hola linda -dijo sonriendo-
-¿Qué haces observándome a través de los arbustos? -dije riendo-
-Mis hermanos me dijeron ''Oye Ross! La nueva vecina es hermosa!'' y pues... aquí estoy, mirándote... -dijo tiernamente-
-Lamento decirte que en mi nueva casa, somos tres chicas y un chico, la "chica hermosa" puede ser Giuli o Sam... -dije riendo-
-No, estoy seguro de que se referían a ti... -dijo guiñándome un ojo-
-¿Tienes un tic en el ojo? -dije burlándome y sonriendo-
-No, tal vez era mi forma de conquistarte... -dijo seductoramente-
-Ahórrate todo eso rubio, no me gustan esa clase de chicos -dije seria-
-¿Qué clase de chicos? -preguntó confundido-
-Los que te seducen, te enamoran, y luego te desechan por otra... -dije seria-
-¡Yo no soy un chico de esa clase! -dijo defendiéndose-
-¡Ross! ¡Tu amada de necesita! -gritó otro chico, desde el interior de la casa de Ross-
-¿A no? Pues ese chico te acaba de delatar, tranquilo, ve a atender a tu amada... -dije levantándome de la silla en la que estaba sentada, y entrando a mi casa-
Al entrar a mi casa, fui directamente a la cocina, tomé una manzana de la heladera, y subí a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación, me acosté en mi cama, fui a tomar mi celular, que anteriormente lo había dejado encima de la mesita de luz, y me encontré con un papel amarillo, comencé a comer mi manzana mientras lo leía...
"Lo siento, sé que habrás entendido mal, pero mi "amada" es mi hermana mayor, no me dejaste explicarlo anteriormente... Y si te preguntas como llegó esta carta a tu habitación, la respuesta es... La ventana de mi habitación está en frente de la tuya ;) Ross"
-----------------------------------------
Holaaaaa!!! Perdón :( Este cap quedo feucho :( Aunque sé que no me van a gustar los resultados, comenten que les pareció este cap :) Hasta la próxima! Byee!!!
-RossomeForever-






