viernes, 27 de febrero de 2015

Capítulo 4

-Hermoso día... ¿verdad? -dijo una voz muy familiar-

-Ro... ¿Ross? -dije nerviosa, volteándome para poder mirarlo-

-Hola linda -dijo sonriendo-

-¿Qué haces observándome a través de los arbustos? -dije riendo-

-Mis hermanos me dijeron ''Oye Ross! La nueva vecina es hermosa!'' y pues... aquí estoy, mirándote... -dijo tiernamente-

-Lamento decirte que en mi nueva casa, somos tres chicas y un chico, la "chica hermosa" puede ser Giuli o Sam... -dije riendo-

-No, estoy seguro de que se referían a ti... -dijo guiñándome un ojo-

-¿Tienes un tic en el ojo? -dije burlándome y sonriendo-

-No, tal vez era mi forma de conquistarte... -dijo seductoramente-

-Ahórrate todo eso rubio, no me gustan esa clase de chicos -dije seria-

-¿Qué clase de chicos? -preguntó confundido-

-Los que te seducen, te enamoran, y luego te desechan por otra... -dije seria-

-¡Yo no soy un chico de esa clase! -dijo defendiéndose-

-¡Ross! ¡Tu amada de necesita! -gritó otro chico, desde el interior de la casa de Ross-

-¿A no? Pues ese chico te acaba de delatar, tranquilo, ve a atender a tu amada... -dije levantándome de la silla en la que estaba sentada, y entrando a mi casa-

Al entrar a mi casa, fui directamente a la cocina, tomé una manzana de la heladera, y subí a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación, me acosté en mi cama, fui a tomar mi celular, que anteriormente lo había dejado encima de la mesita de luz, y me encontré con un papel amarillo, comencé a comer mi manzana mientras lo leía...

"Lo siento, sé que habrás entendido mal, pero mi "amada" es mi hermana mayor, no me dejaste explicarlo anteriormente... Y si te preguntas como llegó esta carta a tu habitación, la respuesta es... La ventana de mi habitación está en frente de la tuya ;) Ross"
-----------------------------------------
Holaaaaa!!! Perdón :( Este cap quedo feucho :( Aunque sé que no me van a gustar los resultados, comenten que les pareció este cap :) Hasta la próxima! Byee!!!

-RossomeForever-

Capítulo 3

-No, no es cualquier chico, su nombre es Ross...

-Como sea... Si necesitas ayuda, llámame -dijo levantándose del sofá y guiñándome un ojo-

Tomé mis maletas, y subí las escaleras, había un pasillo largo, lleno de puertas, recorrí el pasillo, y paré en frente de una puerta que tenía mi nombre, entré, y quedé totalmente sorprendida...

Era una habitación grande, y amplia, era de color verde agua (mi color favorito), en el centro había una cama grande, tenía un armario realmente gigante, y desarmé mis maletas colocando mi ropa en el armario, sinceramente... mi armario parecía otra habitación más, aún no tenía idea de como iba a llenarlo completamente. Guardé mis maletas, y recorrí la habitación, era realmente hermosa, mi habitación soñada, tenía un baño privado, y eso era alucinante...

Decidí salir de mi habitación, y explorar el resto de la casa, entré a todas, y cada una de las habitaciones del segundo piso, todas las habitaciones eran hermosas... Luego de haber explorado el segundo piso, bajé al primer piso, fui a la cocina, y me encontré a Peter, comiendo un trozo de pan...

-¿Te ha gustado tu habitación? ¡La mia es grandiosa! -dijo emocionado-

-¡Claro que me ha gustado! La casa es hermosa... -dije mirando a mi alrededor-

-¿Ya fuiste al jardín trasero? -dijo con la boca llena-

-No, y... deja de hablar mientras estás comiendo -dije riendo-

-Tienes que ir, es realmente hermoso... -dijo sonriendo-

Abandoné a Peter y a la cocina, para ir al patio trasero, Peter tenía razón... Era realmente hermoso... Había una piscina grande, un garaje, y el césped estaba cortado igual de bien que el de la entrada, me senté en una de las sillas que había junto a la piscina, y suspiré profundamente...

-Hermoso día... ¿verdad? -dijo una voz muy familiar-
--------------------------------
Holaaaaa!!! Sé que es muy corto :( Pero es interesante... al menos para mi xD ¿Quién será la persona que dijo eso? Los dejo con la intriga ;) Comenten quien piensan que es! Besossss!

-RossomeForever-

Capítulo 2

-Hola... Me... Me llamo Ross -dijo el chico rubio, algo nervioso-

-Hola, me llamo ____ -dije sin dejar de mirar sus hermosos ojos-

-¡____! ¿Estás bien? -preguntó Charlie-

-Si, solo nos chocamos, no es para tanto... -dije sonriendo-

-Bueno, ¡Vamos! ¡Tenemos que irnos! -dijo tomándome del brazo y arrastrándome fuera del aeropuerto-

-¡Nos vemos pronto! -logró decir Ross antes de que yo entrara a una camioneta junto a Charlie-

Cuando la camioneta paró, nos bajamos, y todos quedamos muy sorprendidos al ver nuestra nueva casa...

-Wow... -fue lo único que pudo salir de mi boca-

Era una casa enorme, de dos pisos y con un hermoso jardín bien cortado...

-Bueno chicas y... Peter, esta es su nueva casa -dijo Charlie sonriendo-

-¿Podemos entrar? -dijo Giuli emocionada-

-¡Claro! Tomen, aquí estan las llaves -nos entregó una llave a cada uno-

A los pocos segundos, estábamos los cuatro, corriendo hacia la puerta de la casa, y dejando nuestras maletas junto a Charlie...

-¡Yo entro primero! -dijo Peter abriendo la puerta de la casa-

Entramos a la casa, y era totalmente hermosa, y ¡enorme!, lo primero que hice fue tirarme en el sofá que estaba en frente de la TV...

-¡Esto es grandioso! -dije acostandome en el sofá-

-¡La cocina es enorme! -dijo Peter tirándose en el sofá que estaba junto al mio-

-¡En esta casa podemos hacer la mejor pijamada del mundo! -dijo Sam bajando las escaleras-

-Lástima que no tenemos muchos amigos en Los Ángeles... -dijo Giuli sentándose a mi lado-

-Cuando conozcan a R5 van a tener cinco amigos nuevos... -dijo Charlie entrando con nuestras maletas-

-¿R5? ¿Quiénes son? -dije confundida-

-Ellos son la otra banda que llegaron al aeropuerto hace unos minutos... -dijo dejando nuestras maletas al lado de la escalera-

-¿Ellos son nuestros vecinos? -dijo Sam-

-Si, exacto -dijo Charlie- Chicos, suban sus maletas a sus habitaciones, cada puerta de su habitación tiene su nombre -dijo saliendo por la puerta principal-

-¡Charlie! -dije llamándolo-

-¿Si? -dijo entrando otra vez-

-¿El nombre de uno de los integrantes de R5 es Ross? -dije con la esperanza de que fuera el chico del aeropuerto-

-Creo que si... Aún no los conozco -dijo levantando sus hombros y saliendo de la casa-

-¿Interesada por un chico? -dijo Peter-

-No, no es cualquier chico, su nombre es Ross...
--------------------------
Holiiwiis!! ¿Cómo están? Yo... Algo emocionada :3 Es que hace mucho tiempo que no escribía un fanfic y bueno... A veces mi imaginación desaparece y mi cerebro se seca, sorry si este cap es un poco aburrido :/ Les prometo que los siguientes van a ser interesantes ;) Bye! Besooosss!!!

-RossomeForever-

viernes, 20 de febrero de 2015

Capítulo 1

Mi nombre es ______ Roberts, soy una adolecente de 17 años, soy modelo, actiz, y cantante, realmente amo la música, por eso, soy la vocalista de una banda llamada Pink Moon, esta compuesta por mis dos mejores amigas (Giuli Monteit y Sam Johnson) y mi mejor amigo (Peter Johnson, el hermano menor de Sam). Pink Moon, tuvo una propuesta realmente sorprendente, mudarnos a Los Ángeles. Hace un año firmamos con la discográfica Hollywood Records, y dos semanas después de lanzar nuestro primer Single, ya éramos la nueva banda del momento. Nos sorprendió mucho la oportunidad de irnos a vivir a Los Ángeles (ya que sería genial para poder contactarnos mejor con la discográfica) pero de todos modos aceptamos... 

-¡_____! -dijo Sam despertándome-

-¿Qué sucede? -dije aún un poco dormida-

-¡El avión está a punto de aterrizar! ¡Estamos llegando a Los Ángeles! -dijo emocionada-

Creo que olvidé mencionar algo... Exactamente 2 días después de haber aceptado la propuesta de irnos a vivir a Los Ángeles, ya estábamos viajando rumbo a California, y en este mismo instante, estabamos aterrizando...

Al bajar del avión, entramos al aeropuerto, y habían cerca de cien fans gritando como locas, y tratando de cruzar las cintas que habían puesto la seguridad del aeropuerto...

-¡Que locura! ¡Ni que fueramos tan famosos! -dijo Giuli entrando detrás de mi-

-Es mejor que no se acerquen a las fans, tal vez puedan salir lastimados -advirtió nuestro mánager Charlie- 

-No lo creo, además... Solo nos piden fotos y autógrafos, no nos van a matar... -dije desconforme con lo que había dicho Charlie-

-¿Quieres salir viva de aquí? No te acerques a ellas -dijo Charlie seriamente-

-Tenemos que salir de aquí cuanto antes, acaba de llegar otra banda más, si no salimos de aquí ahora, las fans podrían cerrar las salidas, y tendríamos que esperar a que se vayan -dijo el guardia de seguridad de nosotros- 

Caminamos lo más rápido posible a la salida, y cuando estaba por cruzar la puerta del aeropuerto, choqué con alguien...

-Lo siento, estaba distraído y no te vi, lo siento mucho... -dijo un chico rubio, intentando levantarse del suelo-

-No pasa nada... -dije levantándome-

En cuanto vi su rostro, quedé completamente atrapada en sus ojos color miel...

-Hola... Me... Me llamo Ross -dijo el chico rubio, algo nervioso-
--------------------------------------------------
Holaaa hermosuras! ¿Cómo están? ¡Yo muy feliz! Este es el primer capítulo que subo, y espero que les guste ;) 

-RossomeForever- 

Bienvenida!

Hola! Bienvenidas a "Ross Lynch y Tu: Soy tu héroe"! Antes que nada... Voy a darles algo de info sobre mi para que me conozcan más...

Nombre: Mayra Tuyaré
Edad: 13 años :)
Fecha de nacimiento: 19 de mayo del 2001
Bandas favoritas:







y etc. x)


Bueno... Si desean saber algo más, pueden preguntarme en los comentarios ;)

-RossomeForever-