jueves, 12 de marzo de 2015

Capitulo 7

Me desperté la mañana siguiente, con un terrible dolor en mi pierna. Intenté levantarme, pero fue imposible, al parecer la noche anterior, la caída había sido grave.

-Flashback-

Me asomé por la ventana. En la casa de los Lynch no había nadie, estaba todo en silencio, y me pareció raro no ver a alguien, pero aproveché y entré a su casa por la ventana del cuarto de Ross. No iba a dejarle un tierna nota. Iba a colocarle un bomba de pintura amarilla en el armario de Ross...
Luego de colocar la bomba en su armario, iba a pasar de nuevo para mi cuarto (por medio de la ventana de Ross), pero me resvalé, y caí desde el segundo piso, aterrizando en el césped de mi casa. Fue doloroso, la pierna me dolía mucho, pero entré a la casa rengueando de todos modos...

-Fin del Flashback-

Bajé con delicadeza las escaleras, y fui a la cocina...

-¿Qué te sucedió en la pierna? -me preguntó Giuli al verme rengueando-

-Me resvalé en la ducha... -dije rápidamente-

"La mejor excusa de todas! Que genia eres!" -me dijo mi subconsciente

-Tienes que tener más cuidado -dijo sonriendome-

-Valió la pena... -dije en voz baja-

Abrí la heladera, y tomé una milanesa de pollo que había quedado de la cena de la noche anterior. Fui a la sala, y me senté en el sofá a ver TV mientras comía mi milanesa...

"Ryland!!! ME LAS PAGARÁS IDIOTA!!!" -escuché gritar a Ross. De seguro la bomba ya había explotado-

No pude evitar reír a carcajadas.

Tomé mi celular, y le mandé un mensaje a Ross:

"¿Qué sucedió? Se escuchó tu grito desde mi casa" - ____

"Uno de mis hermanos me colocó una bomba de pintura amarilla en mi armario, pero todos lo niegan! -Ross

"De seguro fue Ryland o Rocky" - _____

"Les partiré el rostro en dos!" -Ross

"¿Quieres salir? - ____

"¿Cuándo y Dónde? -Ross

"Hoy. A las 6pm" - ____

"Claro! Tengo que ir a limpiar mi habitación, nos vemos!" -Ross

Fin de conversación.

No podía parar de reír... Quería ver a Ross, con la cara amarilla, ¿Son tantas las ganas de conquistarme que tiene? Rubio tenía que ser! El muy idiota no se dio cuenta de que aceptó tener una cita conmigo, siendo que estaba amarillo.

-¿De qué te ríes? -me preguntó Charlie, apareciendo por la puerta principal-

-Le puse una bomba de pintura amarilla al vecino, en su armario -dije un poco más calmada-

-¿Eres una chica rebelde eh? -dijo Charlie riendo-

-Amo ser rebelde... -dije sonriendole- ¿Qué te trae por aquí?

-Disney quiere que Pink Moon aparezca en Austin & Ally, y quieren que tu aparezcas en un capítulo aparte... -dijo emocionado-

-----------------------------------------------------------

Holaaaa! Cómo están? Espero que les haya gustado este capítulo! No estoy muy inspirada :(
Lo siento :'(
Besitos! Bye!

-RossomeForever-

sábado, 7 de marzo de 2015

Capítulo 6

-Te ves hermosa cuando estás mojada -dijo Ross, quitándome un mechón de pelo que tenía sobre mi frente-

Mis ojos estaban atrapados con los de Ross, no sabía que decir, pero cuando vi que Ross se acercaba cada vez más a mi, reaccioné, y me sumergí en el agua...

-Otra vez haz hecho trampa... -dijo Ross- ¿Por qué escapas de mis besos? -dijo haciendo un puchero-

-Primero que nada... ¡Te conocí hoy! Y segundo... Aún no sé si puedo confiar en ti -dije mirándolo a los ojos-

Ross iba a hablar, pero una pelota rebotó en su cabeza...

-¡Oyee! -dijo Ross frotándose su cabeza-

-¡Fue Sam! -dijo Ratliff señalando a Sam-

Nos quedamos cerca de una hora y media en la piscina, ya empezaba a ocultarse el sol, entonces decidimos salir, tomé una toalla, me sequé un poco, y subí a mi habitación, cuando estaba entrando a mi baño, solamente envuelta con mi toalla, vi que alguien estaba duchándose...

-¿Quién acaba de entrar? -dijo...-

-¡Ross! Este es mi baño, tienes un baño abajo, y ¿vienes al mio? -dije sorprendida-

-Oh, lo siento, es que es baño de abajo estaba ocupado, y los otros baños de la casa también, y necesitaba una ducha -dijo asomando su cabeza fuera de la ducha- ¿Quieres bañarte conmigo preciosa? -dijo seductoramente-

-¡Ni loca! -dije saliendo del baño-

-¡Tu te lo pierdes! -gritó Ross desde el baño-

Esperé a que Ross saliera del baño, y cuando salió...

-Ross... ¿Por qué solo llevas esa toalla envuelta? -dije seria-

-Me olvidé que había dejado la ropa en casa -dijo levantando sus hombros-

-¿Puedes irte ya? -dije seria-

-Preciosa... Yo sé que a ti te gusta lo que estás viendo... -dijo seductoramente-

-Eso no es cierto... -dije aún seria-

-Pues... A mi me encanta verte así -dijo mordiéndose el labio-

- Vete de mi habitación Lynch -dije empujándolo hacia la puerta-

-¡Nos vemos luego! -dijo robándome un beso en la mejilla y saliendo de mi habitación-

Me fui al baño, me duché, me puse mi pijama, y cuando me iba a acostar, vi que había otro papel amarillo sobre mi mesita de luz, pero esta vez, al lado de él había una rosa amarilla también... Fui a la cocina, tomé un jarrón, le puse un poco de agua, subí a mi habitación, y coloqué la rosa en él. Luego me senté en mi cama, y leí el papel...

"Gracias por soportar mis hormonas :3 Realmente no era mi intención hacerme el seductor contigo, es que... Soy así, contigo soy así, llegaste a mi vida para mejorarla, y lo haz hecho, te quiero preciosa... Ross ;)"

-Yo te odio Ross... -dije acostándome en la cama, recostando el papel en mi pecho, y quedé profundamente dormida-
-------------------------------
Holaaaa! Ross y sus hormonas! ;) Espero que les guste ;) Se imaginan a Ross, tomándose una ducha en su baño? :D Bueno, Byeee!!! Besitossss!!

-RossomeForever-

Capítulo 5

¡Me sentía como una verdadera tonta! Su "amada" era su hermana, y yo me había enfadado con él, tenía que pedirle disculpas... Bajé las escaleras, y allí estaba, sentado en el sofá de la sala, conversando con Peter, al bajar las escaleras, todos me quedaron mirando...

-Hola... -dije tímidamente-

-¡___! -dijo Ross, ¿feliz?-

-¿Así que tú eres ____? -dijo una chica rubia con una sonrisa enorme en su rostro-

-Amm... Si -dije acercándome a ellos para presentarme- Soy ____ Roberts, la vocalista de Pink Moon -dije dándole la mano a la chica rubia-

-Mucho gusto, soy Rydel, la hermana de Ross -dijo sonriendo-

-Ella es mi "amada" -dijo Ross sonriendome-

-Ammm... ¿Y ustedes? -dije vergonzosa, y señalando a los otros chicos que me miraban con los ojos abiertos enormemente-

-Soy Riker Lynch-dijo guiñándome un ojo y besando mi mano-

-Hola... -dije sonrojada-

-Hola preciosa, soy Rocky Lynch, pero me puedes decir "mi píncipe verde" -dijo empujando a Riker y besándome la mejilla-

-Hola, soy Ellington Ratliff, pero me puedes decir Ratliff o Rat -dijo el otro chico, aún sentado en el sofá y saludandome con su mano-

-Ok... Riker, Rocky, creo que eso de seducir chicas es de familia -dije mirando a Ross- Ratliff, me caes bien -dije sonriendole-

-¡______! ¿Haz visto mi...? -dijo Sam, apareciendo en la sala, envuelta en una toalla- Lo siento, venía de la piscina -dijo vergonzosa, ya que todos la miraban-

-Sam, ¿Qué es lo que buscas? -dije sonriendo-

-Estaba buscando mi bata, pero lo único que encontré fue esta toalla -dijo señalando la tolla que tenía puesta-

-¿Qué les parece si nos metemos en la piscina? -dijo Rydel- Hace mucho calor...

-Si, no es mala idea -dijo Ross-

-Ok, voy a ponerme mi traje de baño, ya vuelvo -dije subiendo las escaleras-

Ross, sus hermanos, y Ratliff fueron a su casa para cambiarse, y regresaron a los 10 minutos, yo ya estaba lista, sentada en el borde de la piscina, con mi traje de baño puesto. Sentí que unas manos me tapaban mis ojos y...

-¿Quién soy? -dijo una voz grave falsa-

-¿Peter? -dije confundida-

-Nop -dijo arrastrando la p.-

-Ammm... ¿Riker? ¿Rocky? ¿Ratliff? -dije aún confundida-

-¡¿Enserio!? -dijo destapándome mis ojos-

-jajaj Lo siento Ross, no sabía que eras tú -dije levantándome-

-Wow -dijo recorriendome con la mirada-

-¿Qué tanto miras? -dije enfadada-

-Lo hermosa que eres... -dijo mirándome a los ojos y acercándose a mi-

-Aléjate Lynch -dije seria-

-¿Y si no lo hago? -dijo desafiante, acercándose más aún-

-Si das un paso más, te dejo sin hijos -dije señalando su entrepierna-

-Ya lo veremos -dijo tomándome de la cintura y apegándome más a él-

-Ross... Oh, lo siento, no quería interrumpir -dijo un chico de cabello castaño-

-Ryland... ¿Qué quieres? -dijo Ross, secamente-

-Mamá dijo que te avisara, que ella y papá se van de vacaciones por tres días -dijo Ryland-

-Oh... Pues, gracias por avisar -dijo Ross dándole la espalda a Ryland, y volvió a mirarme a mi-

Ryland se fue, y quedamos solos otra vez...

-¿En qué estábamos...? -dijo Ross mirándome a los ojos-

-En la parte que tú te alejas de mi y caes a la piscina -dije empujándolo a la piscina-

-¡Oyeee! ¡Eso es trampa! -dijo mientras estaba dentro de la piscina-

-No, no lo es... -dije sacándole la lengua-

-Que malos que son, no nos esperaron -dijo Riker entrando-

-Díselo a ___, ella fue la que me tiró a la piscina -dijo mirándome con cara de asesino-

Riker se tiró a la piscina, luego Rocky, Rydel, Ratliff, Peter, Sam, Giuli, y luego... Nadie más, ya que yo no me quería meter, así que estaba tomando un poco de sol, cuando unas manos mojadas me tomaron, y me cargaron en los hombros...

-Me tiraste a la piscina, ahora es mi turno -dijo Ross-

-Nononono!! Por favor no! -dije suplicándole-

-¿Por qué no? -dijo bajándome de sus hombros, pero sin soltarme-

-Porque cuando estoy mojada me veo fea -dije haciendo puchero-

-Tú te ves hermosa siempre -dijo tiernamente-

-Awwwww... -dijieron Sam, Rydel y Giuli al mismo tiempo-

-Ok... Pero ¿me puedo tirar por el trampolín? -dije sonrojada-

-No, te voy a tirar yo, como lo hiciste tu -dijo sonriendo-

-No si tú caes primero -dije empujándolo de nuevo, pero algo salió mal, Ross no soltó mi mano, y ambos caímos a la piscina-

-Te ves hermosa cuando estás mojada -dijo Ross, quitándome un mechón de pelo que tenía sobre mi frente-
-----------------------------------------------
Holaaaaa!!! Cómo estan? Yo muuuy bien! Este cap es algo... largo x) Espero que les guste ;)
Mmmm... _____ y Ross? Pasará algo? Ross le dará un beso? Pues las dejo con la intriga! :P
Bueno chiquiss! Las dejo! Byeee! Besoss!!!

-RossomeForever-

viernes, 27 de febrero de 2015

Capítulo 4

-Hermoso día... ¿verdad? -dijo una voz muy familiar-

-Ro... ¿Ross? -dije nerviosa, volteándome para poder mirarlo-

-Hola linda -dijo sonriendo-

-¿Qué haces observándome a través de los arbustos? -dije riendo-

-Mis hermanos me dijeron ''Oye Ross! La nueva vecina es hermosa!'' y pues... aquí estoy, mirándote... -dijo tiernamente-

-Lamento decirte que en mi nueva casa, somos tres chicas y un chico, la "chica hermosa" puede ser Giuli o Sam... -dije riendo-

-No, estoy seguro de que se referían a ti... -dijo guiñándome un ojo-

-¿Tienes un tic en el ojo? -dije burlándome y sonriendo-

-No, tal vez era mi forma de conquistarte... -dijo seductoramente-

-Ahórrate todo eso rubio, no me gustan esa clase de chicos -dije seria-

-¿Qué clase de chicos? -preguntó confundido-

-Los que te seducen, te enamoran, y luego te desechan por otra... -dije seria-

-¡Yo no soy un chico de esa clase! -dijo defendiéndose-

-¡Ross! ¡Tu amada de necesita! -gritó otro chico, desde el interior de la casa de Ross-

-¿A no? Pues ese chico te acaba de delatar, tranquilo, ve a atender a tu amada... -dije levantándome de la silla en la que estaba sentada, y entrando a mi casa-

Al entrar a mi casa, fui directamente a la cocina, tomé una manzana de la heladera, y subí a mi habitación. Abrí la puerta de mi habitación, me acosté en mi cama, fui a tomar mi celular, que anteriormente lo había dejado encima de la mesita de luz, y me encontré con un papel amarillo, comencé a comer mi manzana mientras lo leía...

"Lo siento, sé que habrás entendido mal, pero mi "amada" es mi hermana mayor, no me dejaste explicarlo anteriormente... Y si te preguntas como llegó esta carta a tu habitación, la respuesta es... La ventana de mi habitación está en frente de la tuya ;) Ross"
-----------------------------------------
Holaaaaa!!! Perdón :( Este cap quedo feucho :( Aunque sé que no me van a gustar los resultados, comenten que les pareció este cap :) Hasta la próxima! Byee!!!

-RossomeForever-

Capítulo 3

-No, no es cualquier chico, su nombre es Ross...

-Como sea... Si necesitas ayuda, llámame -dijo levantándose del sofá y guiñándome un ojo-

Tomé mis maletas, y subí las escaleras, había un pasillo largo, lleno de puertas, recorrí el pasillo, y paré en frente de una puerta que tenía mi nombre, entré, y quedé totalmente sorprendida...

Era una habitación grande, y amplia, era de color verde agua (mi color favorito), en el centro había una cama grande, tenía un armario realmente gigante, y desarmé mis maletas colocando mi ropa en el armario, sinceramente... mi armario parecía otra habitación más, aún no tenía idea de como iba a llenarlo completamente. Guardé mis maletas, y recorrí la habitación, era realmente hermosa, mi habitación soñada, tenía un baño privado, y eso era alucinante...

Decidí salir de mi habitación, y explorar el resto de la casa, entré a todas, y cada una de las habitaciones del segundo piso, todas las habitaciones eran hermosas... Luego de haber explorado el segundo piso, bajé al primer piso, fui a la cocina, y me encontré a Peter, comiendo un trozo de pan...

-¿Te ha gustado tu habitación? ¡La mia es grandiosa! -dijo emocionado-

-¡Claro que me ha gustado! La casa es hermosa... -dije mirando a mi alrededor-

-¿Ya fuiste al jardín trasero? -dijo con la boca llena-

-No, y... deja de hablar mientras estás comiendo -dije riendo-

-Tienes que ir, es realmente hermoso... -dijo sonriendo-

Abandoné a Peter y a la cocina, para ir al patio trasero, Peter tenía razón... Era realmente hermoso... Había una piscina grande, un garaje, y el césped estaba cortado igual de bien que el de la entrada, me senté en una de las sillas que había junto a la piscina, y suspiré profundamente...

-Hermoso día... ¿verdad? -dijo una voz muy familiar-
--------------------------------
Holaaaaa!!! Sé que es muy corto :( Pero es interesante... al menos para mi xD ¿Quién será la persona que dijo eso? Los dejo con la intriga ;) Comenten quien piensan que es! Besossss!

-RossomeForever-

Capítulo 2

-Hola... Me... Me llamo Ross -dijo el chico rubio, algo nervioso-

-Hola, me llamo ____ -dije sin dejar de mirar sus hermosos ojos-

-¡____! ¿Estás bien? -preguntó Charlie-

-Si, solo nos chocamos, no es para tanto... -dije sonriendo-

-Bueno, ¡Vamos! ¡Tenemos que irnos! -dijo tomándome del brazo y arrastrándome fuera del aeropuerto-

-¡Nos vemos pronto! -logró decir Ross antes de que yo entrara a una camioneta junto a Charlie-

Cuando la camioneta paró, nos bajamos, y todos quedamos muy sorprendidos al ver nuestra nueva casa...

-Wow... -fue lo único que pudo salir de mi boca-

Era una casa enorme, de dos pisos y con un hermoso jardín bien cortado...

-Bueno chicas y... Peter, esta es su nueva casa -dijo Charlie sonriendo-

-¿Podemos entrar? -dijo Giuli emocionada-

-¡Claro! Tomen, aquí estan las llaves -nos entregó una llave a cada uno-

A los pocos segundos, estábamos los cuatro, corriendo hacia la puerta de la casa, y dejando nuestras maletas junto a Charlie...

-¡Yo entro primero! -dijo Peter abriendo la puerta de la casa-

Entramos a la casa, y era totalmente hermosa, y ¡enorme!, lo primero que hice fue tirarme en el sofá que estaba en frente de la TV...

-¡Esto es grandioso! -dije acostandome en el sofá-

-¡La cocina es enorme! -dijo Peter tirándose en el sofá que estaba junto al mio-

-¡En esta casa podemos hacer la mejor pijamada del mundo! -dijo Sam bajando las escaleras-

-Lástima que no tenemos muchos amigos en Los Ángeles... -dijo Giuli sentándose a mi lado-

-Cuando conozcan a R5 van a tener cinco amigos nuevos... -dijo Charlie entrando con nuestras maletas-

-¿R5? ¿Quiénes son? -dije confundida-

-Ellos son la otra banda que llegaron al aeropuerto hace unos minutos... -dijo dejando nuestras maletas al lado de la escalera-

-¿Ellos son nuestros vecinos? -dijo Sam-

-Si, exacto -dijo Charlie- Chicos, suban sus maletas a sus habitaciones, cada puerta de su habitación tiene su nombre -dijo saliendo por la puerta principal-

-¡Charlie! -dije llamándolo-

-¿Si? -dijo entrando otra vez-

-¿El nombre de uno de los integrantes de R5 es Ross? -dije con la esperanza de que fuera el chico del aeropuerto-

-Creo que si... Aún no los conozco -dijo levantando sus hombros y saliendo de la casa-

-¿Interesada por un chico? -dijo Peter-

-No, no es cualquier chico, su nombre es Ross...
--------------------------
Holiiwiis!! ¿Cómo están? Yo... Algo emocionada :3 Es que hace mucho tiempo que no escribía un fanfic y bueno... A veces mi imaginación desaparece y mi cerebro se seca, sorry si este cap es un poco aburrido :/ Les prometo que los siguientes van a ser interesantes ;) Bye! Besooosss!!!

-RossomeForever-

viernes, 20 de febrero de 2015

Capítulo 1

Mi nombre es ______ Roberts, soy una adolecente de 17 años, soy modelo, actiz, y cantante, realmente amo la música, por eso, soy la vocalista de una banda llamada Pink Moon, esta compuesta por mis dos mejores amigas (Giuli Monteit y Sam Johnson) y mi mejor amigo (Peter Johnson, el hermano menor de Sam). Pink Moon, tuvo una propuesta realmente sorprendente, mudarnos a Los Ángeles. Hace un año firmamos con la discográfica Hollywood Records, y dos semanas después de lanzar nuestro primer Single, ya éramos la nueva banda del momento. Nos sorprendió mucho la oportunidad de irnos a vivir a Los Ángeles (ya que sería genial para poder contactarnos mejor con la discográfica) pero de todos modos aceptamos... 

-¡_____! -dijo Sam despertándome-

-¿Qué sucede? -dije aún un poco dormida-

-¡El avión está a punto de aterrizar! ¡Estamos llegando a Los Ángeles! -dijo emocionada-

Creo que olvidé mencionar algo... Exactamente 2 días después de haber aceptado la propuesta de irnos a vivir a Los Ángeles, ya estábamos viajando rumbo a California, y en este mismo instante, estabamos aterrizando...

Al bajar del avión, entramos al aeropuerto, y habían cerca de cien fans gritando como locas, y tratando de cruzar las cintas que habían puesto la seguridad del aeropuerto...

-¡Que locura! ¡Ni que fueramos tan famosos! -dijo Giuli entrando detrás de mi-

-Es mejor que no se acerquen a las fans, tal vez puedan salir lastimados -advirtió nuestro mánager Charlie- 

-No lo creo, además... Solo nos piden fotos y autógrafos, no nos van a matar... -dije desconforme con lo que había dicho Charlie-

-¿Quieres salir viva de aquí? No te acerques a ellas -dijo Charlie seriamente-

-Tenemos que salir de aquí cuanto antes, acaba de llegar otra banda más, si no salimos de aquí ahora, las fans podrían cerrar las salidas, y tendríamos que esperar a que se vayan -dijo el guardia de seguridad de nosotros- 

Caminamos lo más rápido posible a la salida, y cuando estaba por cruzar la puerta del aeropuerto, choqué con alguien...

-Lo siento, estaba distraído y no te vi, lo siento mucho... -dijo un chico rubio, intentando levantarse del suelo-

-No pasa nada... -dije levantándome-

En cuanto vi su rostro, quedé completamente atrapada en sus ojos color miel...

-Hola... Me... Me llamo Ross -dijo el chico rubio, algo nervioso-
--------------------------------------------------
Holaaa hermosuras! ¿Cómo están? ¡Yo muy feliz! Este es el primer capítulo que subo, y espero que les guste ;) 

-RossomeForever-