-Flashback-
Me asomé por la ventana. En la casa de los Lynch no había nadie, estaba todo en silencio, y me pareció raro no ver a alguien, pero aproveché y entré a su casa por la ventana del cuarto de Ross. No iba a dejarle un tierna nota. Iba a colocarle un bomba de pintura amarilla en el armario de Ross...
Luego de colocar la bomba en su armario, iba a pasar de nuevo para mi cuarto (por medio de la ventana de Ross), pero me resvalé, y caí desde el segundo piso, aterrizando en el césped de mi casa. Fue doloroso, la pierna me dolía mucho, pero entré a la casa rengueando de todos modos...
-Fin del Flashback-
Bajé con delicadeza las escaleras, y fui a la cocina...
-¿Qué te sucedió en la pierna? -me preguntó Giuli al verme rengueando-
-Me resvalé en la ducha... -dije rápidamente-
"La mejor excusa de todas! Que genia eres!" -me dijo mi subconsciente
-Tienes que tener más cuidado -dijo sonriendome-
-Valió la pena... -dije en voz baja-
Abrí la heladera, y tomé una milanesa de pollo que había quedado de la cena de la noche anterior. Fui a la sala, y me senté en el sofá a ver TV mientras comía mi milanesa...
"Ryland!!! ME LAS PAGARÁS IDIOTA!!!" -escuché gritar a Ross. De seguro la bomba ya había explotado-
No pude evitar reír a carcajadas.
Tomé mi celular, y le mandé un mensaje a Ross:
"¿Qué sucedió? Se escuchó tu grito desde mi casa" - ____
"Uno de mis hermanos me colocó una bomba de pintura amarilla en mi armario, pero todos lo niegan! -Ross
"De seguro fue Ryland o Rocky" - _____
"Les partiré el rostro en dos!" -Ross
"¿Quieres salir? - ____
"¿Cuándo y Dónde? -Ross
"Hoy. A las 6pm" - ____
"Claro! Tengo que ir a limpiar mi habitación, nos vemos!" -Ross
Fin de conversación.
No podía parar de reír... Quería ver a Ross, con la cara amarilla, ¿Son tantas las ganas de conquistarme que tiene? Rubio tenía que ser! El muy idiota no se dio cuenta de que aceptó tener una cita conmigo, siendo que estaba amarillo.
-¿De qué te ríes? -me preguntó Charlie, apareciendo por la puerta principal-
-Le puse una bomba de pintura amarilla al vecino, en su armario -dije un poco más calmada-
-¿Eres una chica rebelde eh? -dijo Charlie riendo-
-Amo ser rebelde... -dije sonriendole- ¿Qué te trae por aquí?
-Disney quiere que Pink Moon aparezca en Austin & Ally, y quieren que tu aparezcas en un capítulo aparte... -dijo emocionado-
-----------------------------------------------------------
Holaaaa! Cómo están? Espero que les haya gustado este capítulo! No estoy muy inspirada :(
Lo siento :'(
Besitos! Bye!
-RossomeForever-